Publicado el

VERDF en la revista Poder Y Negocios

Hace varios meses ya que Gabriela Rodríguez, directora de VERDF, concedió una entrevista para la revista Poder Y Negocios. Ésta ya se encuentra disponible en la edición actual.

Marcela Rodríguez fue la encargada de realizar esta entrevista, con una mirada crítica y un estilo fresco. Lamentablemente, debido a los tiempos en que se llevó a cabo dicha entrevista hasta su publicación, existen situaciones que han tomado un rumbo distinto respecto a lo que se puede leer en la actual edición de Poder Y Negocios, misma que ya está disponible. De junio pasado a la fecha han cambiado cosas como el costo detallado de los Jardines Verticales, mismos que no son una acción aislada, sino que forman parte de una campaña integral; y de la misma forma han cambiado también nuestras alianzas con diversas empresas para llevar a cabo distintos proyectos.

De la misma forma, dejamos ir por ahí algunas fotografías sobre el proyecto de Jardín Vertical en la calle 5 de mayo que tal vez no estaban a la altura como para su publicación y distribución masiva, por ello incluimos las que aparecen en este post para un mejor detalle de lo que es dicho sitio hoy en día y la proyección respecto a como luciría con un jardín vertical.

Sin embargo, agradecemos a Marcela y a la revista Poder Y Negocios por interesarse en los proyectos de VERDF y brindarnos semejante cobertura en un medio tan importante que cubre temas que sin duda alguna están entretejidos con la temática que transmite VERDF desde su creación.

La entrevista también se puede leer aquí.

Anuncios

2 Respuestas a “VERDF en la revista Poder Y Negocios

  1. Valentina Loaiza Almaraz ⋅

    Felicidades por la excelente idea que tuvieron y su gran labor. Yo no vivo en el D.F. pero muchos años fuí a estudiar mi carrera en el INBA.
    Conozco a Gabriela Rodriguez y trabajamos juntas en Texcoco.

  2. Elisa Elizalde-Sánchez ⋅

    Necesito una cotización de un jardín vertical de 4m x 9m. Le solicito como negociar con Ustedes, ya que observe uno que colocaron y deseo saber cuanto cuesta colocarlo por m2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s