Publicado el

Cleantech Challenge México 2010… Se fija el plazo para inscribir proyectos

Hace unos meses dimos la noticia de este magnífico concurso cuyo objetivo es apoyar a empresas generando creaciones para el desarrollo sustentable. Ahora está listo para iniciar y espera a los proyectos concursantes…

A principios de septiembre pasado dimos a conocer aquí la noticia del Cleantech Challenge México 2010, cuyos objetivo principal es brindar a apoyo a empresas en su fase inicial tanto a emprendedores e investigadores que requieren capital y otros estímulos para el desarrollo de tecnologías, innovaciones y/o proyectos para aplicar en México.

Este evento ha sido concebido por GreenMomentum, a través de empresarios mexicanos y expertos en ‘tecnologías limpias’ (que se simplifica como cleantech) que se especializan en trabajar con empresas que ofrecen tecnologías, productos o servicios orientados al cuidado de la ecología.

La fecha limite para recepcion de proyectos se ha extendido hasta el 21 de febrero de 2010 y por supuesto las reglas y otros detalles respecto a este evento pueden ser consultadas en el sitio de Cleantech Challenge México 2010.

Aquí en el blog de VERDF estaremos al pendiente del desarrollo de este evento capaz de brindar múltiples beneficios y primordialmente lograr que el apoyo a la economía sustentable con cuidado a la ecología pueda captar la atención que necesita para dar a conocer el camino que debemos tomar para la reactivación económica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s