Publicado el

Bailando y ayudando: Salsayuda este 5 de diciembre

Porque el baile -además de diversión- es conciencia social, también es ayuda a quienes la necesitan. El sábado 5 de diciembre en el Salón Romo, México, D.F.

VERDF se une a la causa a beneficio de la Casa de las Niñas de Tláhuac, para quienes se realiza un festival este sábado 5 de diciembre en el Salón Sociales Romo, en la Rivera de San Cosme del Distrito Federal. El evento será amenizado por la Orquesta Controversia, Joselito Y Su Orquesta, DJ Rumbero, DJ Salsero y DJ Mr. Swing y contará también con la participación de la Academia Ocho Segundos, Amigos del Solar, Chicos Band, Corazón Latino y muchos otros que pueden ver detalladamente en el volante del evento:

El donativo es de sólo $80 para este evento que comenzará a las 19hrs. Desde una hora antes se estarán ofreciendo talleres de salsa para los que se pide únicamente un donativo en especie (de canasta básica alimenticia). El Salón Sociales Romo se encuentra en: Av. Rivera de San Cosme #41 y Dr. Atl #6 en el segundo piso.

Para mayores informes, pueden consultar a SalsAyuda en los teléfonos (55) 5701 0578 y en los teléfonos móviles (55) 1903 4792 y (55) 3397 1337.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s