Publicado el

¡VERDF sobre ruedas!… se une la revista Luxury & Sport Auto

logosVERDF somos todos: sociedad civil, gobierno e iniciativa privada. Esta última se sigue uniendo a VERDF ahora por medio de la revista Luxury & Sport Auto, quienes además de ayudarnos en causas como la difícil labor de construir los jardines verticales, nos otorgó un espacio en su edición número 45.

verdflsautoLa imagen seleccionada fue la de Daniel Brena, de Oaxaca, misma que se integró a otras dos imágenes presentes en las vallas de Grupo Rentable por toda la Ciudad de México. Esa fotografía de los ojos virada a gris que logra transmitir la emotividad que VERDF plantea como sensibilidad a todo lo bueno que deseamos para nuestra ciudad.

portada45El número 45 de la revista Luxury & Sport Auto ya está a la venta en puestos de periódicos y revistas así como en tiendas de autoservicio.

Anuncios

2 Respuestas a “¡VERDF sobre ruedas!… se une la revista Luxury & Sport Auto

  1. Jorge ⋅

    Son una organización ambiental y se alían con una revista automotriz? Que acaso no ven un poco de incongruencia con lo que predican y sus acciones?

    Les recomendaría altamente establecer sus prioridades y objetivos como organización, con proyectos establecidos e identificables; y no ir dando tumbos yendose con el primer patrocinador que les aviente un hueso.

    • verdf

      Hola Jorge: antes que nada gracias por entrar al blog de VERDF y leernos. Entendemos que desde una perspectiva inicial pueda parecer una incongruencia aliarnos con una revista automotriz. Para nosotros tiene un significado más amplio y nos parece un lugar muy apropiado y de hecho nos gusta mucho ese contraste. Quienes hacemos VERDF de alguna manera formamos parte de diferentes microcosmos en distintos momentos. Habemos quienes somos automovilistas y el día que no circulamos también somos peatones. Habemos quienes seguramente siempre hemos sido peatones y en algún momento -ya sea por posibilidad y necesidad- nos hemos de convertir también en automovilistas.

      La campaña de comunicación de VERDF no implica una guerra o enemistad entre quienes manejan un automóvil y quienes no lo hacen, ni entre quienes ya trabajan en empresas de desarrollo sustentable y quienes aún no se adaptan a dicho concepto. En el caso concreto de dicha revista, sentimos que el hecho de aparecer ahí justamente es capaz de llamar la atención o crear cuestionamientos entre automovilistas respecto al uso que le dan a su vehículo y tal vez pensar en otras alternativas de transporte según sus propósitos de traslado.

      Gracias por tu comentario, ya que abrió la puerta a un debate interesante… Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s