Publicado el

Vallas a donde vayas… VERDF en la calle

vallas1Seguimos esparciendo la palabra ahora en la vía pública a través de un infalible medio de publicidad estática como son las vallas.

vallas2Trascendimos la web para llegar a un desfile de modas en París, después subimos a la altura de la Torre Latinoamericana para desde ahí descender a nivel piso –concretamente del peatón-, y más que peatón demostramos que los pies no son sólo para caminar –sino bailar también- y que el baile también es concienca a través de Salsa VERDF… Ahora nos puedes ver en muchas partes gracias a las vallas de publicidad estática del Grupo Rentable.

vallasOaxaca1¿Qué trascendencia tiene esto? Hasta ahora, mucho de lo que ha logrado VERDF –además del esfuerzo de quienes trabajamos en dicho proyecto así como la cobertura de diversos medios– mucho de lo que comunicamos ha sido vía internet a través del blog y de nuestra red social en Facebook. Pero sería de un criterio muy disminuido pensar que toda la población a la que estamos dirigida maneja la cibernética como para pensar que logramos un impacto de peso; por ello es que gracias a las vallas es que damos a conocer VERDF para quienes simplemente no accesan los medios electrónicos o no han estado cerca de la cobertura que VERDF recibe.

collage Las imágenes han sido cuidadosamente seleccionadas de entre múltiples opciones que tenemos. Destaca sin duda alguna la imagen realizada por Daniel Brena, de Oaxaca (Ver Verde Nuevo), quien participó en un taller de cartel impartido por nuestra directora Gabriela Rodríguez en la capital de dicho estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s