Publicado el

Multas por el desperdicio del agua…

CONAGUAComo es bien sabido, hemos llevado la situación en el Valle de México respecto al suministro de agua a un punto crítico. Es por ello que muchos de nosotros hemos aprendido a tomar medidas para evitar el desperdicio del preciado líquido. Lamentablemente no todos hemos entendido y actuado conforme a la magnitud de dicho problema.

Es por ello que el Gobierno del Distrito Federal implementa un nuevo reglamento cuyo incumplimiento deriva en sanciones que oscilan entre los $1,500 a $15,000.

franciscoCon el objetivo de despejar una serie de dudas respecto a las restricciones en riego de jardines (durante el día), lavado de banquetas y automóviles con manguera, el Director de Atención a Usuarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Francisco Núñez, compartió un chat con usuarios de El Universal en el que dejó en claro diferentes aspectos sobre el consumo de agua, consejos de ahorro y el cobro de las multas.

Anuncios

4 Respuestas a “Multas por el desperdicio del agua…

  1. Alejandra ⋅

    Nuestra ciudad se seca pero el 80% del consumo no es doméstico. Qué medidas fiscales debieramos de implementar?

  2. Elisa Bellido ⋅

    Mi comentario es para saber si pueden multar a una persona que esta desperdiciando agua. Vivo en un condominio y dos personas compartimos un cubo de luz, pues mi vecina tira varias veces al dia cubetas de agua a veces con tierra, quise hablar con ella porque yo tengo puerta de salida a esta area y le mecione que dejara de tirara agua a lo que lo ignoro, se que desperdiciar agua es un delito le pido que la multen para que valore el agua.

  3. Elisa Bellido ⋅

    necesito denunciar a una señora que esta desperdiciando agua, diariamenten tira varias cubetas de agua solo por tirarla, deben multarla ya que es un delito, cuando en muchos hogares no tienen el vital liquido.

  4. alejandro

    cual es el tratamiento quue se le da al agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s