Publicado el

No sólo de pan y tortilla… ¡También de Salsa VERDF!

pic_salsaCambiar nuestros hábitos para hacer de nuestra ciudad un lugar con mayor calidad de vida también es algo divertido. Salsa VERDF se está cocinando y promete mucho.

logosalsamexicoEl baile es una manifestación popular milenaria y ha sido utilizado por los más diversos motivos, desde rituales ceremoniosos hasta esparcimiento. Es por ello que VERDF se une a Salsa México, cuya página web difunde este estilo de música desde 1998 con radio en línea las 24 horas.

miguelherreraYa están tendidas las líneas de comunicación entre el Fideicomiso del Centro Histórico, VERDF y Salsa México a través de su director Miguel Herrera para coordinar lugar, fechas, artistas estelares y toda la logística que involucra la organización de dicho evento.

Tras haber apelado a sentimientos como la emoción con la Torre Latinoamericana, y la sensibilización uniéndonos al Día del Peatón, ahora es turno de hacer algo divertido para esparcir el mensaje con algo tan lúdico y popular como lo es el baile. Sigan sintonizados en línea para mantenerse informados de manera que sepamos pronto cuándo será el momento de lustrar los zapatos y escoger tacuches y vestidos para el baile.

Anuncios

2 Respuestas a “No sólo de pan y tortilla… ¡También de Salsa VERDF!

  1. Pingback: ¡Hágase el baile!… con Salsa México y Salsa VERDF « VerDF

  2. TEO ⋅

    ESTIMADOS DE VERDF, LOS FELICITO POR EL PROYECTO QUE OPERAN ES MUY INTERESANTE, BONITO, AMBIENTAL Y ARTISTICO (COMBINA ESTO Y MAS, MUCHO MAS).

    QUISIERA ME INDICARAN DONDE PUEDO INFORMARME MAS SOBRE EL MISMO O QUE ME PUDIERAN MANDAR INFORMACION, ME GUSTARIA PARTICIPAR.

    AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA ATENCION AL PRESENTE, RECIBAN UN GRAN ABRAZO Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

    ATENTAMENTE

    TEOFILO CAMAÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s