Publicado el

La Torre Latino y VERDF: a nivel mundial en la WFGT

Las siglas WFGT difícilmente son del dominio de quienes somos ciudadanos comunes; estas abrevian World Federation of Great Towers (Federación Mundial de Grandes Torres), una asociación dedicada a los grandes monumentos que enfoca sus esfuerzos hacia aspectos como la conciencia global y las oportunidades de desarrollo internacional. Sus filas son integradas por 27 de estos edificios y con regularidad no sólo brindan cobertura sino incluso premios y reconocimientos a estos edificios en categorías como innovación, plantilla de personal y cuidados al medio ambiente.

En su boletín más reciente, no podían dejar escapar el lanzamiento público de VERDF a través de la instalación lumínica en la Torre Latinoamericana, he aquí la noticia tal como apareció en el boletín de julio 2009 de la WFGT:

crop World Federation of Great Towers newsletter

Traducción:
Sección Hablando de Torres
La Torre Latinoamericana se prende
El mes padado la Torre Latinoamericana fue iluminada para celebrar su participación en el proyecto VERDF. Esta es una organización independiente, no lucrativa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el centro de la Ciudad de México por medio del tratamiento de temas como la contaminación, el desarrollo urbano y la seguridad. La iluminación de la Torre ha sido el primer acto público del proyecto, mismo que construirá jardines verticales en fachadas de edificios de concreto y azoteas. El Sr. Lorenzo Sitges, miembro del Comité de la Latinoamericana y quien se ha hecho presente en pasadas reuniones de la WFGT, es parte del colectivo organizador. Para mayor información, visite http://www.verdf.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s