Publicado el

LA LUZ SIGUE… ¡VERDF LO HACE DE NUEVO!

Iluminará la Torre Latinoamericana durante el resto de los fines de semana de junio.

TLAEl fin de semana del 5 al 7 de junio, celebrando el lanzamiento oficial de VERDF, así como el Día Mundial del Medio Ambiente, esta asociación civil iluminó la Torre Latinoamericana. Durante los fines de semana restantes de dicho mes, VERDF ofrece nuevamente este espectáculo a los ciudadanos de la capital.

En recientes días, VERDF pudo observar el buen efecto que la instalación lumínica de la Torre Latinoamericana logró entre la ciudadanía. Durante el día inaugural, los medios y muchos ciudadanos que asistieron a presenciar la iluminación de “la Latino” se llevaron la bella sorpresa de que VERDF, a través de un concepto de diseño, en una apreciación de vanguardia de las grandes metrópolis (intervención lumínica), elevó a este edificio emblemático de nuestra ciudad a la altura del Empire State en Nueva York, transformando la mirada de nuestra ciudad mermada (por circunstancias que han estado ocurriendo: influenza, inseguridad y narcotráfico), en una ciudad viva.

VERDF pretende ligar sus acciones -incluyendo este evento- a la responsabilidad ciudadana. El mensaje de VERDF es voltear a ver una ciudad trasformada, generar simpatía y propiciar una actitud pro-activa de la ciudadanía, iniciativa privada y sociedad civil.

La intervención lumínica de la Torre Latinoamericana:

  • Genera un sentimiento de orgullo para la ciudadanía.
  • Reposiciona a México en el ámbito internacional con propuestas innovadoras y de desarrollo.
  • Consolida un sentido de pertenencia de los habitantes de esta ciudad y sus íconos.
  • Provoca una mirada diferente de la ciudad sobre sí misma, en torno a una economía verde y sociedad, siendo un recurso inspiracional para generar desarrollo económico y nuevas ciudadanías.
  • Propicia la participación creativa de sus espectadores al estimular su imaginario creativo, generando acercamientos, reacciones y nuevas propuestas de iniciativas de desarrollo paralelas al eje conductual de VERDF: la sustentabilidad.

La Torre Latinoamericana ahora está en los ojos del mundo, gracias VERDF. Tiene un gran impacto por que es un eje de atracción turística clave, siendo la entrada al Centro Histórico y porque está provocando que las cosas sucedan.

VERDF no tiene filiación política, sino que trabaja únicamente siendo red de redes.

Anuncios

Una respuesta a “LA LUZ SIGUE… ¡VERDF LO HACE DE NUEVO!

  1. JAVIER MUCIÑO ⋅

    vi la revista guia santa fe y analize que tienen varios proyectos quisiera comentar mi inquietud. soy propietario de un predio de 15,500.00 m2 en santa rosa xochiac colindando con el desierto de los leones y santa fe distrito federal y quisiera platicar con ustedes para analizar si tienen algun proyecto ya que el predio se encuentra totalmente lleno de arboles de mas de 50 años de edad y los pobladores de la zona unicamente lo estan deteriorando. en espera de su respuesta. mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s