Publicado el

La Torre Latinoamericana…

torrefotoLa Torre LatinoAmericana es el primer rascacielos construido en la región que lleva su nombre, el cual fue elegido debido a la empresa aseguradora que invirtió en su construcción.

Es precisamente el atributo de su construcción con cimientos hidráulicos que ha evitado daños en varios fuertes terremotos, lo cual le ha valido una serie de premios a nivel internacional.

El paso del tiempo, la costumbre de tenerla ahí, y nuestra pérdida de la capacidad de sorpresa tal vez nos hagan sentir que está algo olvidada. Aunado a esto, los nuevos rascacielos erigidos en décadas recientes nos hacen pensar que puede ser anticuada, cuando en la realidad sentó las bases -literalmente- sobre la forma de construir edificios tan altos a partir de sus cimientos.

tlamodelo¿Cómo se puede transformar este magnífico emblema de nuestra ciudad en una señal cargada de energía para acaparar nuestra atención? ¿Cómo puede simbolizar una nueva actitud conectándonos a todos en la misma sintonía?

continuará…

Anuncios

2 Respuestas a “La Torre Latinoamericana…

  1. a quien o como puedo solicitar un permiso para poder tomar unas fotos y publicarlas en mi pagina web como apoyo a la difucion del la ciudad de mexico??
    y las fechas de la proxima iluminacion tomando en cuenta que hoy es 5-08-09

  2. verdf

    Realmente no hay ningún problema siempre y cuando menciones que la iluminación es alusiva a VERDF y agradeceremos mucho si nos pones un link..

    En cuanto a una próxima iluminación de la Torre Latinoamericana te sugiero que estés pendiente del blog para conocer la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s