Publicado el

Jardines Verticales

20090209blog1El proyecto VERDF de instalar jardines verticales en ubicaciones selectas del Distrito Federal está en marcha. Diversos puntos transmitirán la frescura de una pared llena de vegetación, atrapando la mirada de transeúntes aún desde antes de ser completados. La mayoría de las localizaciones de estas instalaciones se realizarán en el Centro Histórico de la ciudad. La propuesta ya ha sido presentada al Fideicomiso del Centro Histórico, a la Autoridad del Centro Histórico, a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Viviendo (SEDUVI), al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Asi lucirán los jardines verticales

Así lucirán los jardines verticales

Ya se está negociando con empresas así como con las autoridades mencionadas para definir el número de jardines verticales así como la ubicación de cada uno. La idea es que los jardines beneficien tanto a la población en general como a las empresas patrocinadoras desde el inicio de su instalación.

Verde Vertical, liderada por Fernando Ortiz Monasterio, es la empresa encargada de llevar a cabo este proyecto. En el blog de VERDF los tendremos al tanto del acontecer de los Jardines Verticales de la Ciudad de México.

About these ads

Una respuesta a “Jardines Verticales

  1. hare ⋅

    se la sabritas

    un gusto saber

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s